1. El Ayuntamiento de Zaidin organiza la V Milla Urbana de Zaidin, con la colaboración de Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca, la AMYPA San Juan Bautista de Zaidin, la Asociación Cultural Branquil y el Área de Deportes de la Comarca del Bajo-Baix Cinca.
2. La V Milla Urbana de Zaidin se celebrará el 18 de Abril a partir de las 17 horas, en la Avenida San Antonio Abad.
3. Las carreras comenzarán con la categoria Pre-Benjamín. La Organización podrá agrupar en una misma carrera varias categorias en funcion de los atletas inscritos. Las diferentes pruebas se desarrollarán con el siguiente horario, categoria y distancia
Hora Categoria Años Distancia Circuito
17:00 Prebenjamin masculino 2008-2009 150 metros Especial
17:05 Prebenjamin femenino 2008-2009 150 metros Especial
17:10 Benjamin masculino 2006-2007 400 metros 1 Vuelta
17:20 Benjamin femenino 2006-2007 400 metros 1 Vuelta
17:30 Alevin masculino 2004-2005 800 metros 2 Vueltas
17:40 Alevin femenino 2004-2005 800 metros 2 Vueltas
17:50 Infantil masculino 2002-2003 1.200 metros 3 Vueltas
18:00 Infantil femenino 2002-2003 1.200 metros 3 Vueltas
18:10 Cadete mas/fem 2000-2001 1.609 metros 4 Vueltas
18:20 Abs/Vet femenino 1976-1999/1975 y anter. 1.609 metros 4 Vueltas
18:30 Veterano masculino 1975 y anteriores 1.609 metros 4 Vueltas
18:40 Absoluto masculino 1976-1999 1.609 metros 4 Vueltas
18:50 Popular Aguiluchos 2010 y posteriores 75 metros Especial
19:00 Entrega de trofeos
4. Las inscripciones serán gratuitas y podrán participar todos los atletas que lo deseen, esten federados o no. Se podran realizar inscripciones anticipadas hasta el dia 16 de Abril a las 14 horas en:
Servicio Comarcal de Deportes, calle Manuel Alabart, 23. 22520 Fraga-
Telefono 974 454 195, Fax 974 454 195
e-mail deportes@bajocinca.es.
Tambien podrán inscribirse el mismo dia de la prueba hasta 30 minutos antes de cada carrera, en la secretaria de la prueba, situada en el local del cine.
5. Los dorsales podrán recogerse desde la 16 horas hasta 30 minutos antes de cada carrera, en la secretaria de la prueba.
6.Al recinto de salida/meta no accederan los atletas sin dorsal.
7.Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoria y prueba, trofeo para el primer atleta local y medalla para el resto de participantes en categorías escolares. En la categoría aguiluchos no habrá clasificación, tendrán el mismo premio (medalla) todos los atletas que crucen la linea de meta.En categoría absoluta los ganadores recibiran un obsequio.
Al finalizar la prueba la Organización ofrecerá merienda a todos los participantes.
8. La salida, meta, zona de control y secretaria de la prueba estarán ubicadas en la Avenida San Antonio Abad. Así mismo, se dispondrá de servicio de vestuario y duchas, asi como de zona de calentamiento.
9. El control de la prueba se realizará a través del Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca.
10. La Organización dispondrá de asistencia medica e la zona de salida/meta.
11. Al ser una prueba popular los tiempos y el circuito no tendrán una homologación oficial.
12. Las reclamaciones e impugnaciones serán unicamente competencia de la Organización, por lo que deberán ser cursadas antes de un plazo de 20 minutos desde la publicación de los resultados de cada prueba.
13. La Organización declina toda responsabilidad de los daños personales y materiales que la participación en esta prueba pudiera ocasionar un atleta a si mismo, a otras persona, e incluso que terceras personas causen daño a participantes, voluntarios om personal de la Organización.
14. La Organización se reserva el derecho de modificar el presente reglamento, lo que será comunicado con suficiente antelación a los atletas.
15. Todos los participantes, por el hecho de realizar la inscripción, aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la Organización.
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